viernes, 15 de abril de 2011

Una duda existencial

Me di cuenta, que algunas ocasiones, me comporto como una mina eligiendo ropa (Bastante puto). En la entrada anterior (la de abajo pelotudo) hable sobre lo emocionante y excitante que resulta el descenso como deporte.
Pero hoy, gracias a un amigo ¡hijo de puta! (sarcásticamente hablando, obvio) entro de nuevo en la duda. Porque me hizo recordar un sueño que vengo teniendo desde hace un tiempo.
Desde hace un rato que, quiero practicar ENDURO.
Para mi, no hay nada mas "banana" que andar en una moto, cargado de equipamiento subiendo una montaña.
Aunque, por otro lado, el hecho de tirarme de una montaña con un bicicleta suena bastante interesante tambien. La verdad, son 2 deportes muy potenciales. Quien sabe que terminare haciendo (Terminaba andando en patines, HORRIIBLEEEEEEEE).
Pero como todos saben, la vida siempre da giros inesperados. Asi que, lo unico que puedo hacer en estos momentos es dejar en suspenso esto, y despues informar nomas, la decision tomada.



domingo, 10 de abril de 2011

Un nuevo deporte.


Como dice el titulo, ¡"podría" decirse que comencé un nuevo deporte!. Ya que, hace mucho tiempo que no hacia ninguna actividad física osea, un pajero mal. Y remarco "podría" porque en realidad me hacen falta algunas cosas para comenzar este deporte. Pero antes de seguir con este suspenso, voy a decirle cual es, si señores, es. descenso.

Para el que no sabe, voy a decirle maso menos de que se trata.Consiste en, comprarse una bici muy cara; meterte en una tienda y comprar todo los equipos de protección posibles (casco, coderas, pechera, hombreras, canilleras, y todo lo que termine en "ERA"); te subís a la punta de algun cerro...buscas un bosque y cerras los ojos, por consiguiente, pedaleas y buscas la forma de hace no matarte hasta que llegues a la base del cerro.
Bueno, esta bien, no es exactamente así (no creo que seas tan pelotudo de tirarte del cerro en una bici, con los ojos cerrados) pero lo quise decir de una forma mas...graciosa digamos. (¿vieron? soy un chiste andante)
Y bueno, que puedo decir, ayer me había ido con un amigo a practicar por primera vez este interesante deporte. Y nada, imaginen ce los resultados. Lo mas cerca que estuve una bici en años fue una fija del gimnasio, y me caí una vez de ella.
Y que mejor idea se me da, que se me da por agarrar una bici y tirarme a un bosque. Decir que me hice recontraremil mierda, fue poco. Encima, me hice el banana y agarre un rampa para saltar, imaginen los resultados, un desastre.
Para ser mas gráfico (como siempre) voy a dejarles un video para mostrarles de donde me tire.

(A conparacion, este pibe lo hizo de una y sin caerse, yo...creo que me caí como 6 veces la primera vuelta)
Nunca, en mi vida, me di tantos golpes como ayer y ¿saben que? ¡ESTA MUY BUENO! ¡no sentía tanta adrenalina como ayer desde hace años!
Mas allá de los golpes, me divertí mucho y vale la pena en verdad!. Así que ya estoy contando las monedas y me pongo a armar la bicicleta.
y bueno, me despido con este video :D